No, se necesita un mínimo de dos personas para reservar el viaje.
Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.
Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.
Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.
Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:
• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.
Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.
Prácticamente la totalidad del viaje transcurre por Vías Verdes, pistas o caminos de asfalto. Si se hace la etapa hasta Valencia, hay unos kilómetros de enlace que se hacen por carretera donde se deberá circular con precaución.
Bonita ruta la vía verde de los Ojos Negros. Para hacerla en agosto, sorprenden los tonos verdes y es apta para cualquier aficionado a la bici, no importa ni edad ni forma física. La organización impecable, con buena atención diaria y pendientes del grupo. Muy recomendable
Buenos viajes. Buena atención.
Buenos hoteles, recorrido fácil de seguir y bastante fácil de pedalear. Bien para unos novatillos!
Preciosa ruta que lo tiene todo.
Largo viaje en bici, en su mayoría por la vía verde, con interesantes y variados lugares y paisajes, y al final playas. Excelentes han sido la mayor parte de cenas y alojamientos. Una de las bicis que alquilamos fue eléctrica, y se demostró ideal cuando alguno parecía que iba a flaquear.