No, se necesita un mínimo de dos personas para reservar el viaje.
Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.
Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.
Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.
Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:
• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.
Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.
Prácticamente la totalidad del viaje transcurre por Vías Verdes, pistas o caminos de asfalto. Si se hace la etapa hasta Valencia, hay unos kilómetros de enlace que se hacen por carretera donde se deberá circular con precaución.
Destacaría el paisaje y la buena gastronomía. Merece la pena quedarse un par de días en Vitoria.
Ruta súper tranquila para pasar unos días en plena naturaleza. Nos encantó Vitoria. Gracias por todo
Bonita ruta por entre bosques y pueblos pequeños. Una pasada para los que vivimos en ciudad. Hay un tramo complicado, pero nos lo tomamos como un paseo por la montaña andando. Luego es descenso hasta Vitoria. Una ciudad ideal para visitar tanto en bicicleta como andando. Recomendable probar los pintxos de la ciudad!
Los hoteles están bien, y la ruta merece la pena. Cogimos la opción de fin de semana y nos quedamos con ganas de más. Repetiremos. Recomendable.
Te ponen alojamientos rurales muy tranquilos y el hotel de Vitoria una pasada. El recorrido es por Vía Verde, fácil en general. Repetiremos en otra vía verde!