Pasa 5 días de ciclismo en Palencia con tu bicicleta de carretera para conocer la Montaña Palentina.
Elige alojarte en un Parador o en un Hotel Rural, ideal para grupos o peñas ciclistas que quieran hacer algo diferente con todas las comodidades.
Se duerme en el mismo sitio, y cada día se hace una salida en bici distinta.
El día previo al inicio, llegarás al primero alojamiento donde descansarás al término de cada etapa.
Si, este viaje se puede realizar de forma individual. Pero ten en cuenta que habrá un suplemento por habitación individual. Consulta con nosotros por si hubiera algún grupo organizado en esas fechas.
Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta de montaña tradicionales o eléctricas.
Este viaje tiene un único alojamiento como base para todos los días. Después de cada etapa se vuelve al mismo lugar, por lo que no hay traslado de maletas.
Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.
Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:
• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.
Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.
Recorrido por carreteras poco transitadas, paisaje muy bonito. Nosotros escogimos la estancia en el parador y todo perfecto.
Muy buena atención, recorrido adecuado para poder pedalear sin preocupaciones. Alguna subida durilla, pero las vistas lo compensan todo.