fbpx

Salto de la novia en bici, escapada de un día

(6 Opiniones)
  • Escapada de 1 día
  • Nivel 1/3 - disponible todo el año
  • Ruta circular Torres Torres (Valencia)
  • Alquiler de bicicleta incluido
  • Escapada de 1 día
  • Nivel 1/3 - disponible todo el año
  • Ruta circular Torres Torres (Valencia)
  • Alquiler de bicicleta incluido

Comparte este viaje

¿Tienes dudas de esta escapada?
Solicita un presupuesto
¿Tienes dudas de esta escapada?

Detalles de la escapada al Salto de la Novia

  • Bicicleta de montaña o híbridaEl recorrido es mayoritariamente por caminos sin asfaltar, pistas, pequeñas carreteras sin apenas tráfico
  • Viaja a tu aire y a tu ritmo. AutoguiadoTe daremos todo lo necesario para que pedalees de un alojamiento al siguiente fácilmente.

Escapada de un día cerca de Valencia para conocer uno de los parajes naturales más bellos del interior de la Comunidad Valenciana: el Salto de la Novia, una cascada de 60 m. Conoce el Salto de la Novia en bici

Según cuenta la leyenda ahí tuvo lugar una prueba de amor y presagio de buen matrimonio y fertilidad. Una novia tuvo que saltar a la orilla opuesta frente a la mirada de los presentes. Si tenía éxito, tendría una gran felicidad a la pareja. Si no, el matrimonio se rompería…

Anímate a pasar una jornada en la naturaleza y haciendo deporte.

El precio incluye

  • Alquiler de bicicleta eléctrica o tradicional
  • Casco
  • Recorrido en formato digital y GPS
  • Asistencia telefónica y mecánica
  • Seguro de accidente y responsabilidad civil
  • Rutómetro, track y briefing de la ruta

Servicios opcionales no incluidos

  • Guía acompañante (consultar)
  • Recogida en caso de abandono (consultar)

Cómo es la escapada de un día al Salto de la Novia en bici

  • Pasa por la Vía Verde Ojos Negros, la más larga de España
  • Olmo de Navajas (Nombrado mejor árbol de España 2019 y tercero de Europa)
  • Paraje Natural El Salto de la Novia
  • Ruta entre Olivos, Carrascas, Almendros, Caquis y Naranjos
  • Dos provincias en un único viaje Castellón y Valencia
Escapada de un día
Desde69€49€
Formulario de reserva
Contacto
Nombre*
E-mail*
Cuéntanos*
* Acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad.
Por favor, debes aceptar los términos y condiciones antes de seguir.
Disponible: 8 plazas
* Por favor, selecciona todos los campos requeridos para continuar.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

11241

Preguntas frecuentes

Solo soy una persona, ¿se puede reservar igualmente?

No, se necesita un mínimo de dos personas para reservar el viaje. 

¿Se puede alquilar la bicicleta?

Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.

¿El traslado de equipajes diario entre los alojamientos está incluido?

Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.

¿Se puede cancelar?

Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.

Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:

• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.

Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.

¿Hay carreteras?

Prácticamente la totalidad del viaje transcurre por Vías Verdes, pistas o caminos de asfalto. Si se hace la etapa hasta Valencia, hay unos kilómetros de enlace que se hacen por carretera donde se deberá circular con precaución.

6 Opiniones
Ordenar por:PuntuaciónFecha

Ana

Familia

Lo mejor es que te recogen en Valencia. Enseguida estás pedaleando por la naturaleza. Buena experiencia que volveremos a hacer. Organización buena, nada malo.

7 marzo 2020

Francesc

En Grupo

¡No hace falta estar en forma, puedes coger una bici eléctrica! Lo mejor el paisaje

29 febrero 2020

Mila

Familia

Fuimos con los niños de 10 años y se lo pasaron pipa. Naturaleza, comida y un poco de deporte. Buen plan para familias. Buen trato

23 febrero 2020

Iñigo

Familia

Buena ruta sin mucha dificultad.

22 febrero 2020

Javier

Pareja

Primera vez en una bici eléctrica, recomedable. Encantados.

15 febrero 2020
1