fbpx

Lagos de Munich en bici

0
  • 7 días, 6 noches y 5 etapas
  • Nivel 2/3
  • Ruta circular Múnich
  • Traslado de maletas diario incluido
  • 7 días, 6 noches y 5 etapas
  • Nivel 2/3
  • Ruta circular Múnich
  • Traslado de maletas diario incluido

Comparte este viaje

¿Tienes dudas de esta escapada?
Solicita un presupuesto
¿Tienes dudas de esta escapada?

Detalles del viaje por los Lagos de Munich en bici

  • Bicicleta de montaña o híbridaEl recorrido es por pistas, bicicarriles o caminos de asfalto prácticamente en su totalidad.
  • Viaja a tu aire y a tu ritmo. AutoguiadoTe daremos todo lo necesario para que pedalees de un alojamiento al siguiente fácilmente.

Un viaje por los Lagos de Munich en bici, 7 días, 6 noches y 5 etapas, para disfrutar de las aguas cristalinas de los lagos, pedaleando entre grandiosas montañas en plena naturaleza Bavaria, ciudades y pueblecitos con una cultura característica. 

Partiendo de Munich,  un encantador escenario que incluye la exquisita gastronomía y el pintoresco casco antiguo barroco con lugares emblemáticos como Marienplatz y Frauenkirchen, así como el Olympiapark y el Palacio de Nymphenburg. 

El itinerario lleva a través del idílico lago Starnberg y pintorescos pueblos tradicionales como Murnau am Staffelsee, Garmisch-Partenkirchen, Mittenwald y Wallgau, este último siendo un antiguo pueblo de rafting. El recorrido culmina en Bad Tölz, donde se pueden seguir los pasos del famoso programa de televisión alemán «Der Bulle von Tölz». Entre majestuosas cadenas montañosas, desfiladeros escarpados, prados alpinos verdes y las aguas azul turquesa del río Isar, este viaje en bicicleta revela la diversidad natural y cultural antes de regresar a Múnich.

Un viaje donde disfrutarás del ciclismo, pero no te olvides de la deliciosa gastronomía, su cerveza famosa a nivel mundial, pasteles exquisitos o el cerdo asado bávaro, típico de la zona. 

¡Conoce los lagos de Munich en bici!

El precio incluye

  • 6 noches de alojamiento y desayuno
  • Traslado de equipajes entre alojamientos (1 bulto / Pax)
  • Recorrido en formato digital y GPS
  • Documentación y libro de ruta del viaje
  • Acceso app de navegación gps
  • Asistencia telefónica 24h

Servicios opcionales no incluidos

  • Traslados (consultar)
  • Noches extra de hotel (consultar)
  • Alquiler de bicicleta tradicional o eléctrica (consultar)

¿Cómo es el viaje en bici por los Lagos de Munich?

  • Parque Natural Murnauer Moos
  • Vista panorámica de las montañas Karwendel y Wettersteingebirge
  • Visita la ciudad de Munich
  • Gastronomía típica de la zona de Bavaria
  • Disfruta de un baño en uno de sus múltiples lagos

Recorrido por los Lagos de Munich en bici

Día 1: llegada al primer hotel la noche previa a la primera etapa. Llegada a Múnich

Hoy será día para llegar a la ciudad de Munich, capital de Baviera. Podrás disfrutar de sus distintos lugares de interés y cargar pilas antes de empezar la aventura cicloturista. 

Día 2: Múnich – Murnau Am Stafelsee 65 km

Esta primera etapa nos lleva por el Parque Forstenrieder, una increíble extensión forestal preciosa para pedalear, hasta el Lago Starnberg, el segundo más grande de Baviera. 

Más tarde, continuarás por carreteras secundarias que bordean el lago hasta llegar a Seeshaupt. Finalmente, la ruta nos lleva por pueblecitos bávaros hasta Murnau am Staffelsee.

 

Día 3: Murnau Am Stafelsee – Garmisch Partenkirchen 40 km

Hoy pasaremos con la bicicleta por la reserva natural de Murnauer Moos, es un páramo llano y la mayor zona de humedal natural de Europa central, refugio de diversas aves. Luego, continuarás pedaleando por la naturaleza siguiendo el río Loisach hasta Garmisch-Partenkirchen. 

Una vez en el destino, puedes coger un ferrocarril de montaña para ver las vistas a más de 2500m+ de altitud.

Día 4: Garmisch partenkirchen - Wallgau 20-70 km

Durante esta nueva etapa pasarás por Klais hasta Barmsee, donde podrás disfrutar de su espectacular lago. 

Puedes hacer la ruta corta des de Garmisch hasta Wallgau, o bien alarga la etapa desviandote por Mittenwald y Scharnitz hasta el nacimiento del río Isar. Ascendiendo ligeramente por praderas verdes alpinas, gargantas increíbles, hasta el nacimiento del río. Luego por el valle alrededor de las montañas Karwendel y Wettersteingebirge volverás a Wallgau. 

Día 5: Wallgau – Bad Tölz 50 km

Hoy, tendrás un paisaje espectacular entre aguas turquesas pasando por Isarwinkel y el lago Sylvenstein. Paisajes tranquilos, pueblecitos encantadores como Lenggries antes de llegar a Bad Tölz. Una pueblo encantador con casas muy bonitas entre un paisaje alpino. 

 

Día 6: Bad Tölz - Múnich 60 km

Por el carril bici de Isar, pasaremos por Garetsried y Wolfratshausen, hasta llegar a la ciudad de Munich. Una etapa de regreso con algunas pequeñas subidas pero que el paisaje y el encestando de baviera, hará que olvides. 

Día 7: fin del viaje Tras el desayuno, el viaje habrá terminado

Alojamientos habituales del viaje

Los alojamientos de este viaje en bicicleta han sido seleccionados por su calidad y ubicación, lo más cercanos posible al recorrido. Valorando siempre la comodidad a la hora de llegar con la bicicleta e inspeccionados por nuestro equipo. Son hoteles de 3-4 estrellas

Precio
Desde1.099€969€
Formulario de reserva
Contacto
Nombre*
E-mail*
Cuéntanos*
* Acepto los Términos y condiciones y la Política de privacidad.
Por favor, debes aceptar los términos y condiciones antes de seguir.
Habitación 1 :
Habitación 1 :
* Por favor, selecciona todos los campos requeridos para continuar.

Reservar

Guardar en lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

121

Preguntas frecuentes

Solo soy una persona, ¿se puede reservar igualmente?

Sí, se puede reservar siendo un único viajero

¿Se puede alquilar la bicicleta?

Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.

¿El traslado de equipajes diario entre los alojamientos está incluido?

Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.

¿Se puede cancelar?

Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.

Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:

• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.

Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.