Fabuloso viaje por La Rioja en el que descubrirás la esencia de la tierra del vino.
El recorrido busca las rutas más bonitas para conocer La Rioja en bicicleta de carretera. También se pedalea por algunas carreteras de Soria, Burgos, Álava y Navarra.
Este viaje en bicicleta por La Rioja combina muy bien el ciclismo de carretera con el turismo cultural, histórico y gastronómico ya que la riqueza abunda por muchos de los pueblos por donde transcurre el viaje.
Paisajes únicos para conocer La Rioja en bicicleta de carretera. Si buscas algo diferente, este es tu viaje.
¿Vienes a pedalear por La Rioja?
El viaje comienza en Arbizu al noroeste de Navarra (cerca de Pamplona, San Sebastián y Vitoria. El punto de inicio es el primer hotel.
El viaje finaliza en el punto de salida
Laguardia, San Millán de la Cogolla, Montenegro de Cameros, Viana o Puente La Reina
Maravilloso viaje por La Rioja en bicicleta de carretera.
El atractivo de este viaje no solo está en poder pedalear entre viñedos en un recorrido exigente, sino en la cultura gastronómica de los pueblos por donde pasa, el paisaje y las tradiciones.
Una combinación estupenda si lo que buscas es hacer deporte y disfrutar del buen vino.
Tendremos tiempo para conocer el entorno.
El viaje en bicicleta comienza en Arbizu, al noroeste de Navarra en un entorno verde y húmedo. Comenzaremos a pedalear dirección sur hacia Puente La Reina y enseguida nos adentraremos en un paisaje muy diferente.
Tras haber probado las buenas tapas de Puente La Reina y haber descanso tras la etapa reina de ayer, hoy toca pedalear por un exigente recorrido hasta Laguna de Cameros, en pleno corazón de La Rioja. El recorrido es rompepiernas con varias subidas que nos van a probar constantemente.
Tras la dura etapa de ayer, hoy nos sumergiremos de verdad en tierras de viñedos y llegaremos a Laguardia y su inmejorable ubicación en el centro de mares de viñedos. Cruzaremos numerosos pueblos con encanto por el camino, pero destaca San Millán de la Cogolla y su Monasterio de Suso por su historia. Merecerá la pena parar y realizar una visita.
Hoy el viaje llega a su fin, volveremos a Arbizu a través de un recorrido precioso que se adentra en Álava donde tendremos la posibilidad de pedalear por la Montaña Alavesa. Al llegar a Arbizu, podremos ducharnos y el viaje habrá terminado.
Para este viaje por La Rioja se han seleccionado hoteles de confianza bien ubicados y tranquilos. Son hoteles de 2-4 estrellas y alojamientos rurales.
No, el mínimo para realizar este viaje son dos personas.
Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.
Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.
Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.
Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:
• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.
Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.
sí, a partir de 4 personas el precio por persona es menor
Exigente pero preciosa ruta que recorre varias provincias de la zona, no solo La Rioja. Todo bien gracias por todo
Hicimos el viaje 4 amigos con la intención de conocer La Rioja y las bodegas. Preciosa ruta y hoteles bien. Recomendamos para ciclistas.