fbpx

Detalles del viaje en bici por Países bajos en bicicleta

  • Bicicleta de montaña o híbrida
  • Nivel iniciación / medio
  • Traslado de equipajes
  • Molinos de viento, canales y tulipanes

Esta ruta cicloturista nos llevará a conocer Países Bajos en bicicleta. Pedaleando por grandes ciudades como Ámsterdam, La Haya o Utretch. Numerosos monumentos arquitectónicos, museos patrimonio cultural y los famosos canales de Holanda.

Los paisajes pintorescos, prados verdes, grandes campos de tulipanes, pueblecitos y casas típicas te enamorarán. También los famosos molinos de viento que se pueden visitar y conocer la historia. Será una ruta con muchos contrastes, desde las grandes ciudades hasta pueblecitos, pasando a orillas de varios ríos y acercándonos a la playa.

En bici tendrás la oportunidad de visitar estos maravillosos lugares, con tranquilidad, aire fresco y a tu propio ritmo.

Salida

Comienza en Amersfoort

Llegada

El viaje finaliza en Amersfoort

El recorrido pasa por

Ámsterdam, Zandwoort, Noordwijkerhout, La haya, Delft, Papendrecht, Utrecht

El precio incluye

  • 7 noches de alojamiento en hoteles de 4*
  • Desayuno Buffet
  • Parking gratuito (se debe indicar en la reserva)
  • Traslado de equipajes entre alojamientos (1 bulto / Pax de máximo 20kg)
  • Mapas, información turística y cuaderno de viaje en inglés
  • Recorrido en formato digital
  • Tasas locales si las hay
  • Asistencia telefónica 24h

Servicios opcionales no incluidos

  • Traslados
  • Noches extra de hotel
  • Alquiler de bicicleta tradicional o eléctrica
¿Tienes dudas de esta escapada?
Solicita un presupuesto
¿Tienes dudas de esta escapada?

El recorrido orientativo de la ruta por la playa, ciudad y tulipanes

Paises bajos en bicicleta

Cómo es hacer la ruta por los molinos, canales y campos de tulipanes

Hacer la ruta por la playa, ciudad y los tulipanes es una oportunidad única para conocer a fondo Países Bajos en bicicleta. Visitaras maravillosos lugares, un paisaje pintoresco, con verdes prados, campos de tulipanes, un entorno muy bonito. Descubrirás también la historia de varias ciudades. La gastronomía muy buena te dará fuerzas para continuar pedaleando. ¡No olvides probar el queso Gouda!

  • Canales, molinos y tulipanes
  • La costa norte y las dunas de oro
  • Grandes ciudades: Lovaina, Utrecht, Ámsterdam
  • Naturaleza en estado puro
  • Descubre su gastronomía, carga fuerzas

Recorrido ruta molinos, canales y tulipanes

Día 1: llegada al primer hotel la noche previa a la primera etapa.Llegada a Amersfoort

Será día de relax, preparándonos para la ruta cicloturista. En Amersfoort recorre sus callejuelas y sus tiendas.

Día 2: Amersfoort – Amsterdam63-68km

En la primera etapa pedalearás por Naarden-Vesting, una fortificación muy bien conservada, hasta llegar a Amsterdam. Pasando por el lago de Ijsselmeer. Ya en Amsterdam, disfrutarás de los famosos e increíbles canales declarados Patrimonio de la UNESCO, sus museos y lugares de interés cultural.

Día 3: Ámsterdam – Zandvoort/Noordwijkerhout 50/60km

El día de hoy te llevará a Haarlem con los famosos y pintorescos “Hofjes”, jardines que los habitantes ricos mantenían en los siglos XVIII y XIX para que las viudas trabajaran allí. Continuando por “Keukenhof”, un espectacular jardín, todavía más bonito cuando es la temporada de flor de los tulipanes. En Zandvoort puedes acércate a las dunas y playa y contemplar las vistas.

Día 4: Zandvoort/Noordwijkerhout – La Haya/Delft 50/60 km

En esta etapa hay multitud de atractivos. Pasando por la ciudad de Leiden conocida por su universidad, hay números museos como el Museo de Etnología. De camino a la Haya podremos disfrutar de la bonita playa en la ciudad de Scheveningen. La Haya, es la capital administrativa y gubernamental. Allí podrás visitar museos, canales, monumentos o el precioso centro histórico.

Día 5: La Haya/Delft – Papendrecht50/60km

Hoy llegaremos a Papendrecht. Para ello pedalearemos por la ciudad de Delft, otra ciudad conocida por su universidad. Es una de las más antiguas y bonitas de Holanda, gracias a sus edificios, lugares de interés y tesoros ocultos. Antes de llegar a nuestro destino pedalearemos por Kinderdijk, famosa por sus molinos de viento, visita típica de los Países Bajos.

Día 6: Papendrecht – Utrecht62 km

Continuando esta ruta cicloturista pedalearás por Schoonhoven hasta Utrecht. Schoonhoven es una ciudad pequeña y romántica a orillas del río Lek. En los alrededores muchos granjeros crían el ganado para el famoso queso Gouda. Se puede visitar el museo del oro, la plata y relojes. Recorriendo hermosos paisajes hasta Utrecht.

Día 7: Utrecht – Amersfoort45km

Para terminar, en Utrech puedes visitar sus impresionantes iglesias o alguno de sus museos. Y ya de vuelta a Amersfoort, por un precioso paisaje con unas vistas panorámicas de Holanda.

Día 8: Vuelta a casaFin del viaje

Tras un buen desayuno, tocará despedirse de Países Bajos.

Alojamientos habituales en el viaje de las esencias de Países bajos en bicicleta

Los alojamientos de este viaje han sido seleccionados por su calidad y ubicación lo más cercanos posible al recorrido. Valorando siempre la comodidad a la hora de llegar con la bicicleta e inspeccionados por nuestro equipo. Son hoteles de 4 estrellas.

Preguntas frecuentes

Solo soy una persona, ¿se puede reservar igualmente?

No, el mínimo para realizar este viaje son dos personas.

¿Se puede alquilar la bicicleta?

Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.

¿El traslado de equipajes diario entre los alojamientos está incluido?

Si, cada día llevaremos tu equipaje al siguiente hotel. Solo tendrás que dejarlo en recepción, y nos encargamos de todo. Normalmente ya estará en el hotel cuando llegues.

¿Se puede cancelar?

Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.

Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:

• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.

Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.

¿Necesitas alguna aclaración más? ponte en contacto, te atenderemos encantados.