Esta excursión por las afueras de Valencia en bicicleta es una estupenda forma de conocer la Albufera y el sur de Valencia pedaleando.
Un guía pedaleará con vosotros durante las 5h que dura el tour en bicicleta por la Albufera en un grupo privado solo para vosotros.
El objetivo es disfrutar de un paseo relajado, cómodo y divertido con la tranquilidad de ir con un guía acompañante. El viaje se puede alargar o acortar y se hacen muchas paradas por el camino
El punto de encuentro está en el centro, desde donde saldremos hacia el sur para visitar los campos de chufas y otros vegetales típicos de Valencia antes de recorrer las playas del sur y pedalear por el Parque Natural de la Albufera.
El punto de encuentro es en la calle del Mar 2 en Valencia, junto a la catedral.
El viaje finaliza en el punto de salida.
No, el mínimo para realizar este viaje son dos personas.
Si, este viaje se puede realizar tanto con tu bicicleta como con la nuestra. La puedes elegir durante el proceso de reserva, hay disponibles bicicleta híbridas o de montaña eléctrica.
Queremos ser lo más flexibles posible. Por eso, ante un imprevisto haremos lo posible para cambiar las fechas del viaje sin coste para que viajéis dentro del mismo año, siempre y cuando nos aviséis con una antelación mínimo de 3 semanas.
Y si te cambian los planes y quieres cancelar el viaje antes de la fecha de inicio, se aplicarán los siguientes gastos de gestión:
• con más de 30 días, los gastos de gestión serán el 20% del importe del viaje.
• entre 30 y 15 días, los gastos de gestión serán el 50% del importe del viaje
• con menos de 14 días, el importe a abonar será el 100% del importe del viaje.
Para tener más flexibilidad, recomendamos contratar un seguro de viaje, asistencia, RC y anulación. Consulta con nosotros las condiciones. Ten en cuenta que el precio del seguro no se devuelve una vez contratado en caso de anulación o modificación.
Nivel medio
Fechas: 26/09
Gran escapada de día cerca de valencia para acabar con una cata de cerveza. Muy interesante
Buena ruta para desconectar. La paella y el trato bien. Muy profesionales.
Lo cogimos porque ya habíamos visto Valencia y queríamos hacer algo diferente. Muy buena forma de pasar un día en familia.
Buena opción si ya has visto Valencia. Es una escapada que está bien
Aunque terminas un poco cansado, merece la pena. La comida es en Pinedo mirando al mar, buena paella.