Este fascinante país nórdico, famoso por sus interminables días de sol durante el verano y la ausencia del mismo durante el invierno, es un lugar que todo amante del cicloturismo debería experimentar. Viajar por Suecia en bicicleta es toda una aventura.
Gracias a sus suaves temperaturas, que a penas superan los 25 grados, así como a las largas horas de luz solar, recorrer Suecia en bici te permitirá conocer y explorar a tu ritmo no sólo nuevos territorios, sino también una vida y cultura diferentes. Del mismo modo, este país ofrece una gran variedad de lugares, rutas y ciudades para transitar en bicicleta.
En Suecia, el cicloturismo, además de cómodo, es útil, pues gracias a él se puede visitar Estocolmo en bici, una ciudad repleta de conductores respetuosos, así como de una inmensa variedad de restaurantes, tiendas y lugares que visitar, como el casco antiguo, el Palacio Real o el espectacular Rosendals Trädgård. Pero también se puede explorar el exterior, como el famoso Archipiélago de Estocolmo, compuesto por miles de islas conectadas por barcos y taxis acuáticos, en el que descubrir rincones ocultos, mágicos y cargados de encanto.
Déjate sorprender por un país tan rico como fascinante y disfruta de lugares, comidas y experiencias que desconocías, mientras la seductora luz de la hora dorada alumbra cada paso de viaje.