fbpx

Suecia

Este fascinante país nórdico, famoso por sus interminables días de sol durante el verano y la ausencia del mismo durante el invierno, es un lugar que todo amante del cicloturismo debería experimentar. Viajar por Suecia en bicicleta es toda una aventura.

Gracias a sus suaves temperaturas, que a penas superan los 25 grados, así como a las largas horas de luz solar, recorrer Suecia en bici te permitirá conocer y explorar a tu ritmo no sólo nuevos territorios, sino también una vida y cultura diferentes. Del mismo modo, este país ofrece una gran variedad de lugares, rutas y ciudades para transitar en bicicleta.

En Suecia, el cicloturismo, además de cómodo, es útil, pues gracias a él se puede visitar Estocolmo en bici, una ciudad repleta de conductores respetuosos, así como de una inmensa variedad de restaurantes, tiendas y lugares que visitar, como el casco antiguo, el Palacio Real o el espectacular Rosendals Trädgård. Pero también se puede explorar el exterior, como el famoso Archipiélago de Estocolmo, compuesto por miles de islas conectadas por barcos y taxis acuáticos, en el que descubrir rincones ocultos, mágicos y cargados de encanto.

Déjate sorprender por un país tan rico como fascinante y disfruta de lugares, comidas y experiencias que desconocías, mientras la seductora luz de la hora dorada alumbra cada paso de viaje.

 

ENCUENTRA LOS DESTINOS DE SUECIA EN BICI

Estocolmo de isla en isla en bicicleta suecia cicloturismo
Suecia

Archipiélago de Estocolmo de isla en isla

Desde1.175€1.080€
7 días, 6 noches y 5 etapas
Disponibilidad: Mayo a septiembre
Estocolmo (Suecia)
Estocolmo (Suecia)
Category

Filtros

Tipo de bicicleta
Destino
Tipo de viaje
Dificultad

Apúntate a nuestro boletín

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

+34 699 46 26 21

hola@kolotrip.com

¿Cómo quieres viajar?