Marruecos atrae cada vez a más cicloturistas tanto en invierno como en verano. Es difícil saber cuál es la razón. Puede que la razón para explorar Marruecos en bicicleta y las razones de su popularidad para los ciclistas sea su clima suave, la gastronomía tan cuidada, los paisajes tan diferentes o la sensación de pedalear por lugares tan inhóspitos. La cosa es que Marruecos es un buen destino para pedalear en el continente africano.
La zona del Atlas ofrece una inmensa red de tranquilas carreteras secundarias que trepan por algunos de los paisajes más espectaculares que verás desde la bicicleta. Pero es que tanto el ciclismo de carretera como el de montaña es ideal para conocer Marruecos en bicicleta. Hay poca afluencia de gente y tanto las rutas de carretera como las de tierra son una bonita forma de conocer, tranquilamente, Marruecos en bicicleta.
Igualmente, también podrás aprovechar tu viaje por Marruecos para conocer el Sahara, dormir en tiendas de campaña junto a un oasis, o incluso llegar pedaleando al Océano Atlántico.
Ya sea por disfrutando del Alto Atlas, escalar las colinas volcánicas del Anti-Atlas o explorar las carreteras de la costa del Atlántico, Marruecos es tu destino. El objetivo es simple, brindarle unas vacaciones cómodas, relajadas y totalmente respaldadas en bicicleta de carretera en Marruecos.