fbpx

Eslovenia

Eslovenia situado entre Austria, Italia, Hungría y Croacia, es un pequeño país que tiene parte de costa que da al mar adriático por el golfo de Trieste. En la zona norte predominan los Alpes Julianos, con el pico Triglav como más alto del país. Por el contrario, en la zona sur encontraremos desfiladeros, cuevas. Conocer Eslovenia en bicicleta, es toda una experiencia.

Como comentábamos Eslovenia es un país pequeño, pero tiene mucho que ofrecer, a parte de sus increíbles paisajes naturales, la gastronomía y cultura juegan un papel importante.

Aunque no sea el destino más conocido para pedalear, es cada vez mayor el número de visitantes cicloturistas que tiene el país. Una nueva forma de practicar deporte conociendo los rincones más verdes de la zona.

Y es que la naturaleza es espectacular, montañas, mesetas calcácreas y fenómenos kársticos lo hacen mágico para pedalear. Lagos, cascadas, cuevas y bosques que después de haber pedaleado habrá merecido la pena conocer.

Gastronomía del país, con sus caldos, quesos eslovenos, pan típico y mucha más variedad de comida típica te ayudarán a recargar pilas después de cada etapa.

 

DESCUBRE LOS DESTINOS DE ESLOVENIA EN BICICLETA

Istria en bicicleta cicloturismo croacia

De Trieste a Pula por la costa de Istria en bicicleta. Italia, Eslovenia y Croacia

8 días, 7 noches y 6 etapas
Disponibilidad: Todo el año
Trieste (Italia)
Pula (Croacia)
Desde760€658€
(1 Opinión)
Ver detalles

Filtros

Tipo de bicicleta
Destino
Tipo de viaje
Dificultad

Apúntate a nuestro boletín

¿Tienes alguna pregunta?

Ponte en contacto. Estaremos encantados de ayudarte.

+34 699 46 26 21

hola@kolotrip.com

¿Cómo quieres viajar?