Descubre Castilla y León en bicicleta. La gran extensión de este territorio lo hace muy atractivo para los ciclistas de cualquier estilo (es la comunidad autónoma más extensa de España). Con todos esos kilómetros de ríos, senderos, montañas y carreteras, la variabilidad de esta Comunidad permite pedalear por grandes llanuras, por bosques frondosos o por míticos puertos de montaña a través de Picos de Europa.
Recorrer Castilla y León puede ser lo exigente que quieras. Si buscas algo suave y familiar, la opción ideal es el Canal de Castilla. Pero si lo que quieres es hacer una escapada en bicicleta de montaña por los senderos de Picos de Europa sin cruzarte con nadie, Castilla y León es una opción también. Para los que disfrutan haciendo cicloturismo de carretera están de enhorabuena, ya que tanto León como Palencia, con su montaña palentina, harán las delicias de los más avanzados ciclistas de carretera…
Eso, sin tener en cuenta que por Castilla y León transcurre uno de los caminos más conocidos y famosos del mundo: el Camino de Santiago.