fbpx

¿Buscas regalar algo original?

Atrévete con algo diferente

Regala un viaje en bicicleta

¿Cómo es esa persona?

¿Disfruta haciendo excursiones en la naturaleza?

¿Es una persona activa?

¿Le gusta pedalear de vez en cuando o devora los km cada fin de semana?

Turismo activo en plena naturaleza.

Viajes en bici organizados al detalle. Todos los niveles y estilos.

Recorridos adaptados de todos los niveles.

Sigue el recorrido marcado en un GPS.

Traslado de maletas al siguiente hotel.

Gastronomía y alojamientos de confianza.

Pedalea, nos encargamos del resto.

Regala una tarjeta regalo de Kolotrip

¿Cómo funciona?

1. Elige la cantidad a regalar.

2. Personaliza tu mensaje de la tarjeta regalo.

3. Imprime o envía la tarjeta a esa persona especial.

4. Canjear el descuento en cualquiera de nuestros viajes en bici.

15 años viajando en bicicleta

¿Qué es Kolotrip?

Kolotrip es una Agencia de Viajes en bicicleta.

Kolotrip es ganas de viajar de forma diferente. ¿Por qué no lanzarse a pedalear y conocer un destino en bicicleta? Los viajes que encontrarás aquí han sido seleccionados y validados por nuestro equipo. Los recorridos los han diseñado expertos de cada destino y clasificados por niveles. Los colaboradores y alojamientos son de confianza y han sido inspeccionados junto con los servicios que componen el viaje. ¡Porque en la vida hay que hacer cosas diferentes!

¿Qué viajes en bici hay?

Algunos de los viajes en bicicleta

No hace falta ser ciclista, pero sí tener ganas de pasarlo bien y hacer algo diferente. Además de los viajes más sencillos, también hay disponibles viajes avanzados de MTB o de carretera. ¡Más de 80 viajes a elegir por España y Europa!

Vía Verde del Vasco Navarro en bicicleta

Viajes Clásicos

El Camino de Santiago
Las Vías Verdes más conocidas del país
Rutas temáticas como el Camino del Cid
o gastronómicas y de bodegas.

BTT Avanzado

Travesía por el Cabo de Gata
Senderos del País Vasco
Montañas de Castellón
La Garrotxa en el prepirineo
Costa da Morte

viajes en bicicleta Tenerife en bicicleta de carretera

Ciclismo de Carretera

Viajes por la Selva de Irati
Puertos míticos de los Pirineos
Anglirú y puertos de La Vuelta
Conoce Tenerife y el Teide
Sierra de Cazorla

¿Qué dicen los que ya han viajado con Kolotrip?

Opiniones

  • Muy contenta, de esta experiencia en Bici por Tenerife, guias muy profesionales, y gracias a Kolotrip me prepararon todo , hotel, guias etc…muy recomendable para viajar de diferente manera y pasalo en grande. Kolotrip muy professionales. Mil gracias por la experiència!!!

    Ver reseña en Google >

    Nuria C.
  • Experiencia muy recomendable. El trato fue en todo momento muy profesional y el trazado de la ruta adaptado a la capacidad física de los participantes. Definitivamente, otra forma de explorar de cerca la zona y ,como no, hacer ejercicio.

    Ver reseña en Google >

    Encarna S.
  • Excelente plataforma que me ha dado la oportunidad de descubrir una nueva forma de viajar combinando ocio y deporte

    Ver reseña en Google >

    Montse C.
  • Hemos hecho un viaje en bici por Valencia, ha sido nuestro primer viaje en bicicleta y repetimos seguro. Experiencia muy recomendable.

    Ver reseña en Google >

    Daniel
  • Personal super amable. Te ayudan en todo lo que necesitas. Seriedad absoluta en sus gestiones. Viajaremos siempre que podamos con ellos.

    Ver reseña en Google >

    Montse V.

Regala un viaje en bici, una experiencia activa en plena naturaleza.