fbpx

Viajes en bicicleta en grupo por España

Hoy vamos a hablar de los viajes en grupo en bicicleta. Cada vez más personas buscan viajar en bicicleta en grupo en vez de individualmente o en pareja.

¿Qué es un viaje en bicicleta en grupo?

Son viajes guiados por un guía que pedalea con el grupo, y que está formado por un grupo de personas de nivel similares y que generalmente no se conocen entre sí.

¿Por qué viajar en bicicleta en grupo?

Puede que te hayas quedado sin plan, que busques conocer gente, quieras un cambio de aires, o simplemente dejarte llevar por la tranquilidad de pedalear en grupo guiado para relajarte.

Sea por lo que sea, este tipo de viajes en bici son una buena opción para iniciarse en los viajes en bicicleta.

Características de nuestros viajes en grupo

Al igual que el resto de viajes en bici, los de grupo están pensados para pedalear y olvidarse de la logística. El objetivo es claro: disfrutar del viaje.

Por eso, no tendrás que llevar en la bicicleta nada más que lo esencial para la ruta del día. El resto de tu equipaje, será transportado al siguiente hotel. Para que lo tengas disponible cuando llegues.

Siempre estarás acompañado. El guía no solo es la persona que da indicaciones de por dónde ir. También hará las veces de animador, mecánico, guía de viaje,… lo que sea para que el viaje sea enriquecedor para ti.

Normalmente te podrás traer tu bici, pero nosotros recomendamos utilizar una de las que ponemos a tu disposición. Son bicicletas apropiadas para cada viaje, están en perfecto estado y te evitas tener que transportarlas desde tu casa. Y además, podrás utilizar una bicicleta eléctrica para viajar. Son bicicletas normales pero con un botoncito que te ayuda en el pedaleo… no se lo diremos a nadie.

Si quieres saber más sobre este tipo de viajes en bicicleta en grupo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos encantados de ayudar!

Estate al día de las novedades

Encuentra tu viaje en bicicleta

powered by Typeform