fbpx

Antes de empezar a hablar sobre viajar en familia en bici te dejamos por aquí nuestro último post para que lo ojees por si te lo perdiste, donde te enseñamos las espectaculares Sierras de la Calderona y Espadán. 

Porque viajar en familia en bici

Desde nuestro punto de vista hacer un viaje en bici siempre es buena idea,ya que es una ocasión perfecta para conocer sitios nuevos haciendo algo de deporte y rompiendo con la rutina, además de estar en contacto con la naturaleza y viviendo la experiencia que va implícita en un viaje de estas características.

Y si además es un viaje en bici en familia mucho mejor, es una experiencia que une más a las familias y sirve para estrechar lazos.

¿Y si nunca hemos hecho un viaje en bici?

Es una de las preguntas más frecuentes que nos suelen hacer los que se están planteando hacer un viaje en bici, y siempre decimos que no es ningún problema. En Kolotrip tenemos viajes de todos los niveles. Hay viajes en bici que están pensados para hacerlos en familia, incluso teniendo niños pequeños. 

Además, se lo pasan pipa. Para ellos es toda una aventura. Hoy en día hay sillitas para la bicicleta muy cómodas en las que los niños van junto a los padres. Si son niños pequeños (2-5 años), los carritos son muy socorridos y una buena forma de que los niños vayan más seguros. Muchos de ellos permiten a los niños quedarse dormidos con el movimiento…

En definitiva, es una experiencia espectacular, y si nunca lo has hecho antes más aún, ya que lo afrontas con esa ilusión de hacer algo que te apetece por primera vez. En este tipo de viajes se trata de disfrutar, ir despacio, disfrutar del paisaje, de la compañía, de la gastronomía del lugar, etc.

Suena bien, cuéntame más…

En este post te proponemos dos viajes de nivel iniciación, en los que las rutas son llanas y lo único que hay que hacer es disfrutar del viaje, ya que nosotros nos encargamos de todo, alojamientos, traslado de maletas de hotel a hotel, etc.

Escapada de fin de semana de Gandía a Valencia, estupenda escapada de fin de semana ideal para iniciarse en los viajes en bici, donde pedalearás durante dos días por la costa mediterránea y disfrutarás de una típica paella valenciana frente al mar.

Vías verdes de Vizcaya desde Bilbao,  recorre las Vías Verdes de Vizcaya en bicicleta y conoce una de las provincias más bonitas del país. Pedalea por un paisaje único y disfruta de su gastronomía y cultura al término de cada etapa.

Para más información sobre otros viajes entra en Kolotrip y consulta todas nuestras opciones.

Estate al día de las novedades

Encuentra tu viaje en bicicleta

powered by Typeform