fbpx

Top viajes en bicicleta post Covid-19

viajes en bicicleta post covid por España kolotrip

Cuando todo esto pase, ¿a dónde iremos en bicicleta? ¿Qué viajes en bicicleta post Covid podemos hacer?

Está claro que una de las cosas que más vamos a apreciar a partir de ahora será hacer actividades al aire libre, en la naturaleza y alejados de las multitudes.

En ese sentido, las escapadas en bicicleta de uno o dos días o de varios días, son una buena forma de hacer algo de deporte en plena naturaleza. Está claro que se va a llevar la bicicleta post Covid. Ya sea como medio de transporte para ir al trabajo, o como ocio.

Todavía habrá que esperar un poco para hacer turismo en bicicleta post Covid-19 por toda España, pero es cierto que cada vez tenemos más cerca el poder viajar en bicicleta de una forma u otra.

viajes en bicicleta post covid

Por eso, hemos querido recopilar una serie de escapadas cortas. Todos son viajes en bicicleta autoguiados en los que pedaleas a tu ritmo y viajas cuando tu quieras.

Cada uno a su nivel, si eres de los que no suele salir en bici…

Descubre el Canal de Castilla

Este es un viaje ideal para iniciarse, ya que es totalmente llano y alejado de las carreteras. Además se pedalea por una de las obras de ingeniería hidráulica más importantes de España construida entre los siglos XVIII y XIX. La versión de fin de semana combina muy bien la parte arquitectónica y cultural con la práctica deportiva.

Camiño dos faros, la Costa da Morte

¿Quieres pedalear por los increíbles paisajes de la Costa da Morte? Lo que os proponemos en esta opción es pedalear fácilmente por una de las costas más bellas de Europa. Se comienza en A Coruña y finaliza en Finisterre.

Conoce la historia del Salto de la Novia, cerca de Valencia

Si eres de Valencia, esta escapada de un día cerca de la capital de Turia para conocer uno de los parajes naturales más bellos del interior de la Comunidad Valenciana te encantará. Conoce el Salto de la Novia, una cascada de 60 m y pasa un día estupendo en bicicleta.

Pasa dos días mágicos en Vizcaya

Pedalea por uno de los paisajes más característicos del norte del país. Disfruta de la gastronomía y de los bosques en una escapada en bicicleta de montaña preciosa.

Puedes ver todos los viajes en bicicleta aquí.

Si te gusta la bicicleta y sales a menudo…

Enduroland

Fantástica escapada enduro cerca de Valencia, auténtico territorio EnduroLand MTB.

Gracias al cuidado y recuperación de los caminos usados antiguamente cuando no existían carreteras, podrás hacer una escapada enduro MTB en la comarca del Alto Mijares en Castellón y Teruel.

Castellón en bicileta de montaña

Estupenda escapada de fin de semana BTT en Castellón que comienza y acaba en Xert. Un precioso municipio con múltiples monumentos para ver.

Además, se puede elegir hacer la ruta por el interior o por la costa.

Cabo de Gata en BTT

Atrévete con esta aventura en BTT y pedalea por el Cabo de Gata en bicicleta. Descubre su pasado volcánico a través de un paisaje árido de gran belleza.

Es toda una experiencia pedalear por un terreno así junto al mar y descubriendo calas únicas.

Vizcaya en bicicleta de montaña

Mismo escenario que en la versión de iniciación anterior, pero con más desnivel y kilómetros. Si lo que buscas es una experiencia en bicicleta de montaña única, este es tu destino.

Puedes ver todos los viajes en bicicleta aquí.

Esperamos que te gusten estas opciones para hacer algo diferente con la bicicleta post Covid, pero si prefieres que te ayudemos a encontrar un viaje que se adapte a ti, puedes escribirnos aquí.

Estate al día de las novedades

Encuentra tu viaje en bicicleta

powered by Typeform