fbpx

Kolotrip opiniones: esto es lo que piensan nuestros clientes

Land_kolo

Kolotrip es una agencia de viajes en bicicleta que surge en el 2019 con el objetivo de hacer más accesibles los viajes en bicicleta de todos los niveles y estilos. Con mucha ilusión y con la firme voluntad de cumplir este objetivo, el proyecto nace en Valencia dando soporte a nivel nacional e internacional a nuestros cicloturistas.

Desde el primer día, identificamos y seleccionamos los mejores viajes en bicicleta del mundo y creando una amplia red de colaboradores, para que la experiencia sea de 10.

Fuimos seleccionados para formar parte de Lanzadera, una de las aceleradoras españolas más importante. Estuvimos allí durante cuatro años aprendiendo y trabajando en crear una empresa con garantías.

Han sido varios los premios que hemos logrado, siendo el más destacado el obtenido en FITUR en el 2023, el mayor escaparate y exponente del sector turístico, el premio a la Mejor experiencia Mediterráneo Activo-Deportivo de la Generalitat Valenciana. Además F6S la red de startups más grande del mundo nos colocó en su Top 10 de mejores startups de ciclismo de España.

Pero lo más importante para nosotros es el reconocimiento, el apoyo y las opiniones de Kolotrip de nuestros clientes. Algunas opiniones de ellos en Google:

  • Maribel Brito Alvaro: En diciembre estuve haciendo con Kolotrip La Vía Verde del Aceite. Fue una experiencia maravillosa. El grupo genial y la organización de 10. Es mi segundo viaje con Kolotrip y el principio de muchos mas. Recomiendo esta agencia al 100%. Son muy profesionales y cercanos. Te hacen sentirte en familia y se crean amigos para siempre. Leer la reseña aquí.
  • Jose Escobedo: Un viaje 5 estrellas. Fin de año en Cabo de Gata, Almería ha sido toda una sorpresa, excedió mis expectativas en todos los sentidos. Gracias a todo el equipo de Kolotrip por vuestra dedicación y la pasión que ponéis en vuestro trabajo. Leer la reseña aquí.
  • beltranelrojo elrojo: Nos organizaron el viaje por la vía verde ojos negros de tres días de bici eléctrica y uno de llegada a Teruel.  Contaron con la empresa Mediterranean bike tours, desde que nos recogieron en Valencia para llevarnos a Teruel todo fue sobre rueda y pudimos desconectar y descansar esos días. Leer la reseña aquí.
  • Moritz Pilz: Fue una experiencia personalizada de principio a fin y todos los participantes lo disfrutaron mucho. Una atención de 10 en todo momento. Muy recomendable! Leer la reseña aquí.
  • Sonsoles Garrido: Estupenda experiencia , muy bien organizado por kolotrip Recomendable 100%. Leer la reseña aquí.
  • Óscar Carlos Reyes: Muy bien recorrido, compensado, seguro y cómodo, repetiremos experiencia. Muchas gracias. Leer la reseña aquí.
  • Cristóbal Campaña: Totalmente recomendable, especialmente para los que nos gusta viajar y hacer rutas en bicicleta, profesionales y atentos. Una bonita experiencia que pensamos repetir con otra ruta. Leer la reseña aquí.
  • Iñigo Pons: Nos encantan las travesías en bicicleta desde hace muchos años, y desde que descubrimos Kolotrip, siempre contamos con ellos para que nos las organicen ¡Esperamos poder repetir muchas veces más! Leer la reseña aquí.
  • Julian Jiménez Ortega: kolotrip es una gran empresa, que hace lo imposible por satisfacer a sus clientes, lo que hace que mas que los clientes nos consideremos amigos, sin dudas la mejor empresa para organizar tus viajes en Bicicleta. Se adaptan a tu perfil como nadie haciendo que tus rutas sean una gozada. Gracias a todo su equipo en especial a Iván y Carmen todo un lujo poder contar con ellos para mis vacaciones. Leer la reseña aquí.

También nos han invitado a dar nuestra opinión, a compartir nuestra experiencia y a charlar con otras entidades del sector de los viajes en bicicleta.

Como por ejemplo en el I Congreso Internacional del Cicloturismo, organizado por Turismo Navarra,  en el que nuestro CEO Iván participó en la mesa redonda: ¿Qué busca el público que compra experiencias de cicloturismo?

O también se puede ver aquí: La primera edición del Congreso Internacional ‘Navarra en bici’ reúne a 140 profesionales especializados en Baluarte: Nuestra empresa hizo acto de presencia representada por el CEO Iván González

Fuente: www.navarra.es

Otra de las mesas redondas donde nos invitaron a participar fue en la Jornada de Vías Verdes, 30 años recuperando el patrimonio ferroviario en Madrid.

“Iván González, con productos en la Comunidad Valenciana, Navarra y Euskadi fundamentalmente, señaló la importancia del necesario entendimiento entre empresas y administración, comentando que la interlocución no es siempre es fácil. Considera que han pasado 30 años desde los primeros que empezaron a vender viajes en bicicleta, y coincide en ver que es un buen momento. Se puede leer todo aquí:

Fuente: víasverdes.com

Ha habido muchos medios que se han interesado por nuestra empresa. Algunos ejemplos:

La razón: «El cicloturismo, una forma de viajar que está en auge»

En este artículo por Levante, se explica cómo fue y de qué trataba el evento y el galardón que nos otorgaron en FITUR.

En este artículo por ElReferente, hablamos de los inicios de la compañía y de cuál es el valor diferencial de nuestro modelo de negocio.

En este artículo por As Deportes, explicamos como trabajamos y comentamos como está actualmente el mundo del cicloturismo en España.

Este artículo por innovaspain habla del auge del cicloturismo y como el impacto de la pandemia inició un cambio de paradigma en la manera de hacer turismo con la bici.

En este artículo por F6S podrás ver el Top 10 de Startups de ciclismo en España.

En este artículo de La Gaceta del Turismo, comentamos la idea de los viajes en grupo y guiados, y damos algunos ejemplos de nuestras rutas.

También en este articulo de Sport.es se habla de Kolotrip y sus viajes en bicicleta.

Valencia Plaza también se hace eco de Kolotrip: «La agencia de viajes valenciana que te lleva por el mundo en bici: Con más de 120 viajes disponibles en kolotrip.com, se puede pedalear por gran parte de las comunidades autónomas de España.»

Fuente: valenciaplaza.com

PODCAST

«Kolotrip, una nueva forma de viajar en bicicleta» decía el podcast que nos hicieron en Valencia Plaza.

Si quieres ampliar información sobre Kolotrip opiniones así como saber más acerca de nuestros viajes en bicicleta, ponte en contacto con nosotros. Encantados de hablar contigo.

Estate al día de las novedades